Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Débito, Crédito o Cupones de Pago de Pago Facíl o Rapipago. Consultá las promociones de cuotas sin interés vigentes del día según el banco emisor de tu tarjeta.

¿Cómo realizar un cambio?

desde la recepción del pedido para realizar la operación deseada. Una vez gestionado, el correo pasará a retirarlo dentro de las próximas 72 hs por el mismo domicilio donde lo entregó originalmente. Por favor, no olvides embalar la totalidad de artículos en un solo paquete debidamente cerrado. En un lapso de entre 5 y 7 días hábiles recibiremos tu producto en nuestro depósito y una vez realizados los chequeos correspondientes, si el/los artículos están aprobados recibirás 2 mails:

1 - Informándote que recibimos tu/s producto/s con éxito y su aprobación.

2 - Informándote el CODIGO PARA CAMBIO por el valor del producto más el costo de envío (si se trata de primer cambio) y su instructivo de uso. (crear instructivo de uso)

¿Cuántos cambios gratis puedo realizar?

Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Los cambios siguientes tienen un costo de envío de $$$$$$$

¿Por qué fue rechazado mi pago?

Existen varias razones por las cuales tu pago puede haber sido rechazado:
Límite de la tarjeta: Si has excedido el límite permitido en tu tarjeta, te recomendamos solicitar autorización a tu entidad financiera y realizar la compra nuevamente.


Fondos insuficientes: Intenta realizar el pago con otro método de pago que dispongas.Razones de seguridad: la pasarela de pagos no pudo verificar tu identidad, por lo que se rechazó el pago. Te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para recibir asistencia en esta situación. Contacto

¿Qué hacer si mi pago fue rechazado?

Intenta realizar el pago con otro método disponible, como fondos en Mercado Pago o en efectivo. Si cuentas con una cuenta Mercado Pago, te recomendamos ingresar para efectuar el pago. Esto nos permitirá evaluar mejor tu historial de transacciones, aumentando así las posibilidades de aprobación.

Mi pago fue rechazado, pero el cobro figura en mi tarjeta

El banco emisor de tu tarjeta realiza una reserva de límite de crédito para garantizar la disponibilidad del monto de la compra.
En caso de rechazo del pago, esta reserva será liberada. El tiempo necesario para este proceso puede variar según las políticas de cada banco.

MEDIOS DE PAGO

Te brindamos la facilidad de poder pagar con múltiples sistemas de pago.

Tarjetas de crédito bancarias:

Puedes pagar en 3, 6 y 12 cuotas con Visa, MasterCard, American Express y Cabal.

 

¡Aprovechá los planes AHORA! (IMAGEN AHORA 3, 6 Y 12)

Tarjetas de débito

Puedes pagar en un solo pago seleccionando la opción Tarjeta de Débito. Tenemos las opciones de Visa o Maestro.

Tarjetas de crédito no bancarias:

Puedes pagar en 3 y 6 cuotas con Naranja, Visa y MasterCard emitidas por otras entidades financieras.

Mercado Pago

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo o Mercado Crédito, según tu preferencia. Las cuotas y promociones vigentes están establecidas por Mercado Pago. Al seleccionar esta opción, serás redirigido a la plataforma de MercadoPago para completar la transacción. Tendrás la opción de pagar de las siguientes maneras:

  • 1) Efectivo:Elige la opción de "Efectivo" y selecciona dónde pagar (Rapipago o Pago Fácil). Se generará un cupón que podrás utilizar en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil en las próximas 48 horas posteriores a la compra. Si no se realiza el pago dentro de este período, el pedido se cancelará automáticamente y deberá generarse nuevamente. Ten en cuenta que esta opción no estará disponible durante eventos como Hot Sale o Cyber Monday.
    2) Dinero en cuenta: Puedes pagar tus compras con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
    3) Tarjetas de crédito y débito aceptadas por Mercado Pago, con sus respectivas cuotas e intereses de financiación.

Transferencia:
Podes pagar con transferencia bancaria o depósito bancario, únicamente a través de ventas por WhatsApp o ventas telefónicas. El tiempo de acreditación varía entre 12 y 24 hs. de acuerdo al tipo de transferencia que hagas.
Una vez que nos contactes te ayudaremos a realizar la compra por este método.



Contáctanos